SOBRE NOSOTROS

BI-KON S.A.S.

Somos una empresa centrada en el sector de servicios de ingeniería. Nuestros socios cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector industrial y manufacturero. Nuestra facturación está compuesta por un Pareto con más de 10 clientes en la industria manufacturera. Como empresa, entendemos profundamente las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles servicios adaptados y personalizados.
Compartimos contigo todos los servicios que han permitido a nuestros clientes desarrollar estrategias para crecer de manera consistente:

Digitalización
Industrial

Control de movimiento

Ingeniería de
producto

Confiamos en un grupo interdisciplinario que trabaja conjuntamente, cada uno en su campo de especialización, para alcanzar objetivos. Desde la dirección, contamos con la experiencia y conocemos las necesidades y requisitos que pueden surgir en tu día a día. Desde un punto de vista comercial, seleccionamos las mejores soluciones para optimizar todos los recursos limitados con los que estás lidiando. Te brindaremos la seguridad de entender que nuestra propuesta es la más flexible, integral y eficiente que encontrarás en el mercado. Desde la división de ingeniería, puedes confiar en la experiencia y enfoque de nuestro sólido equipo de ingenieros que han prosperado a lo largo de muchos años resolviendo y optimizando procesos en diversos sectores industriales, tanto en empresas locales como internacionales.

Necesitas asesoramiento?

Contáctanos y programaremos una cita contigo.